Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x05 - Tom Payne revela una escena eliminada

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x05
Tom Payne, el actor que interpreta a Jesus en The Walking Dead, ha revelado una escena que da respuesta a los acontecimientos ocurridos en el episodio 7x05.

Los primeros episodios de la séptima temporada de The Walking Dead están sirviendo para conocer el estado en el que se encuentran los protagonistas tras las violentas muertes de dos de los miembros más importantes del grupo liderado por Rick. En Go Getters, título del capítulo 7x05, hemos visto por fin a Maggie y Sasha y hemos vivido un momento de acción con muchos zombies de por medio, aunque en dicha escena faltaban por resolver ciertas cuestiones que Tom Payne, Jesus en la ficción, ha resuelto desvelando parte del metraje que se eliminó del montaje final.

The Walking Dead 7x05

 

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Esta noticia contiene información de la séptima temporada de The Walking Dead y del capítulo 7x05: Go Getters.

Después de la muerte de Glenn, Maggie y Sasha se han trasladado a Hilltop, una noche ambas se despiertan con el sonido de “Finlandia” de Sibelius. Cuando Sasha mira por la ventana para ver lo que ocurre, ve varios incendios, la puerta principal abierta, un coche aparcado (responsable de la música fuerte) en medio del patio, un gran número de zombis entrando en la comunidad. Sasha y Maggie se ponen manos a la obra junto a Jesus y consiguen resolver la situación sin bajas humanas.

The Walking Dead 7x05

Después de ver la escena hay varias preguntas que nos hemos hecho, ¿Por qué las puertas no estaban cerradas y aseguradas? ¿Por qué ninguno de los otros habitantes de Hilltop salió ayudar? Tom Payne las ha resuelto durante una entrevista con Radio & TV Talk de AJC, y es que según ha comentado se ha eliminado una escena del montaje final del capítulo 7x05 de The Walking Dead que lo explica todo. En ella se rodó como los Salvadores capturaban y ataban a los guardas de la puerta y como cerraban las casas para evitar que salieran los habitantes, de ahí que Sasha y Maggie no pudieran abrir ni puertas ni ventanas y tuvieran que salir por una trampilla del techo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.