The Walking Dead 7x07 - Nuevas imágenes de Negan y Daryl

Ver galería

La séptima temporada de The Walking Dead estrena su episodio 7 el próximo domingo 4 de diciembre, pero tenemos un adelanto con Daryl y Negan de protagonistas.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

AMC ha lanzado cuatro nuevas imágenes del episodio 7x07 de The Walking Dead, en el que podemos ver a Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Gordo Joe (Joshua Hoover), y Spencer (Austin Nichols). “Después de la tempestad viene la calma”, todo está demasiado tranquilo, es algo que todos los seguidores de la serie piensan y esperan que la intensidad con la que comenzó la séptima temporada regrese a la ficción. Si invertimos el refrán, primero viene la calma y luego llega la tempestad y puede que esta sea la premisa con la que están jugando los guionistas de The Walking Dead de cara al parón navideño de la primera mitad de la temporada.

Ver galería

La sinopsis de ‘Sing Me A Song', título del próximo episodio de The Walking Dead no revela mucho: “Una mirada más profunda al Santuario y el mundo de los Salvadores; miembros de Alejandría buscan provisiones". En el tráiler vemos la situación actual de algunos de los personajes clave, Rick y Aaron buscando provisiones y cruzando límites de una zona “protegida”, Michonne haciendo lo mismo y viéndoselas con un par de caminantes, Rosita y Spencer abandonando la zona segura y a Negan haciendo uno de sus “famosos” discursos de “motivación”.

Pese a lo tranquilo que este capítulo pueda parecer sabemos que Jesús y Carl han llegado a El Santuario, y esto puede traer alguna ¿inesperada? consecuencia.