Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x14 - ¿A quién ve Rosita al final del capítulo, Daryl o Dwight?

Mar Rascón Sánchez

Dwight
Al final del episodio 7x14 de The Walking Dead, vemos cómo Rosita escapa del recinto de Los Salvadores y se topa con una figura que podría ser la Daryl o Dwight.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead y de la identidad de la figura que aparece en el capítulo 7x14, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

La guerra no ha llegado aún en The Walking Dead, hay muchos que se quejan y otros que lo ven algo normal, sea como sea, llegará y en el último episodio se pudo ver algo que podría inclinar la balanza a favor del grupo de Rick. Al final del episodio 7x14, de título The other side, emitido el pasado domingo en EEUU, vimos como Sasha abandona a Rosita para encargarse por su cuenta de Negan, es entonces cuando tiene que salir corriendo y se topa con una figura en la oscuridad a la que no se le distingue, pero a la que se le puede ver de forma clara una ballesta. Esta arma es la que lleva Daryl, pero si no os falla la memoria Dwight se la quitó y ahora él también lleva una, y esto ha despertado las especulaciones de muchos seguidores.

Austin Amelio, el actor que interpreta a Dwight, ha hablado con ComicBook y aunque no ha desvelado que esa figura sea la suya, hay algunas pistas que hacen pensar que se trata de él. Pese a que no ha revelado la identidad de este, el intérprete de The Walking Dead, deja claro que se acerca el final y que los seguidores deben estar atentos a la serie. La serie nos ha mostrado en varias ocasiones la importancia de este personaje, de hecho, es el único de los hombres de Negan del que sabemos algo, conocemos su pasado y que le ha llevado a ser la mano derecha del villano.

The Walking Dead 7x10

Los personajes de The Walking Dead en Funko Pop!

El medio citado además aporta algunas conclusiones sobre si se trata de Daryl o de Dwight y lo tiene bastante claro. La primera de ellas es el hecho de que esa silueta se quede observando a su compañera sin aproximarse a ella, algo que podría inclinar la balanza a que se trate de Dwight. Además, en el tráiler del episodio 7x15 de The Walking Dead vemos a Daryl Dixon junto a sus compañeros en una misión, y no en el Santuario o con Rosita. ¿Tú que crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.