Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x14 - Tráiler y sneak peek: El otro lado

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x09
El final de la séptima temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca y con cada nuevo episodio nos acercamos más a la batalla que enfrentará a Rick y los suyos contra Negan y los Salvadores.

Después de haber visto el episodio 7x13: Bury me here (Entierrame aquí) de The Walking Dead, sabemos que el momento que enfrentará a Rick y los suyos, junto con Hilltop, Sanctuary, la más que probable Oceanside y posiblemente El Reino, contra Negan y Los Salvadores, está muy cerca. Son muchos los componentes que aún faltan, pero las piezas van encajando tal y como hemos visto en el último episodio y el tráiler y sneak peek del 7x14: The other side (El otro lado) nos avanza que antes de que llegue la batalla algo ocurrirá, y eso puede cambiarlo todo.

Tan sólo faltan tres episodios para que la séptima temporada de The Walking Deadfinalice, la recta final es cada vez más tensa y sabemos que habrá perdidas, tal y como comentó hace unos días el productor de la serie Scott Gimple: “El final de esta temporada tiene oscuridad y luz, momentos horribles reales, traición y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad. Es como la panoplia de la experiencia humana y de The Walking Dead”. Está por ver a quien perdemos y que significará eso de cara a una nueva etapa para los supervivientes que lo logren, pero antes veremos cómo y según describe la sinopsis oficial del episodio 7x14: Los Salvadores visitan Hilltop de forma inesperada, sorprendiendo a todos, con planes de llevarse algo más que provisiones.

En los avances del episodio 7x14 de The Walking Deadno aparece Rick y no sabemos nada aún de si llegarán a conseguir el arsenal y las personas necesarias como para derrotar a Negan y los suyos. Lo que si podemos ver es como Los Salvadores buscan a Daryl y lo harán en Hilltop, lugar en el que también está escondida Maggie. Simon intentará que Gregory los delate y les diga dónde está, mientras que Rosita y Sasha ponen su plan en marcha con o sin el beneplácito de Jesús que descubre lo que quieren hacer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.