Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x15 - Habrá emotiva reunión y mucha tensión

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - Rick Grimes
En el episodio 7x15 de The Walking Dead, el penúltimo de la temporada, veremos una emotiva reunión y viviremos dos momentos de máxima tensión.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Tan sólo quedan dos capítulos para que la séptima temporada de The Walking Dead finalice y las cosas no están nada claras. La batalla se acerca, pero Rick aún no tiene ni a las personas necesarias ni las armas que necesita y Negan ha capturado a Sasha y no sabemos bien que es lo que le habrá pasado a Rosita. El próximo episodio, el penúltimo, cuyo título es Something they need , promete ser de lo mejor de la temporada (tampoco es tan difícil) al menos eso asegura tanto el equipo técnico de la serie como el artístico, que lo califican de “satisfactorio” para los fans.

Michael Ausiello en su sección de 'spoilers' para TVLine, ha asegurado que el episodio 7x15 de The Walking Dead pondrá los pelos de punta a los seguidores de la ficción de la AMC. Según relata viviremos dos momentos de gran tensión, ya que dos personajes regulares de la serie estarán en grave peligro, ambos tendrán una pistola apuntando a la cabeza, uno de ellos podemos pensar que será Sasha, pero el otro aún está por ver. El periodista también ha anunciado que habrá una reunión de dos personajes y que será más emotiva que la que vimos de Carol y Daryl.

The Walking Dead

Consigue las temporadas 1 -6 de The Walking Dead en blu-ray

Será este domingo cuando se estrene el capítulo 7x15 de The Walking Dead, cuya sinopsis no ha revelado mucho: “Un grupo de residentes de Alejandría se embarca en un viaje; un miembro del grupo tiene que tomar una decisión descorazonadora”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.