Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x15 - Promo y avance del capítulo: Something they need

Mar Rascón Sánchez

Negan Jeffrey Dean Morgan
Tráiler promocional y avance del episodio 7x15 de The Walking Dead titulado Something they need, el final de la temporada y la guerra contra Negan está muy cerca.

Visto el episodio 7x14: The other side, ya sólo faltan dos capítulos para el final de la temporada, y no parece que la acción (la de verdad) vaya a llegar nunca. Para los fans de la serie la séptima temporada de The Walking Deadestás siendo soporífera, los creadores de la ficción se lo han tomado con mucha calma después del cruel asesinato que Negan perpetró a dos de los protagonistas. Sabemos que habrá un enfrentamiento, pero la espera se está haciendo demasiado larga, aunque parece que la promo del 7x15, cuyo título es Something they need, asienta las bases para la guerra, ¿o no?

La breve sinopsis del decimoquinto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead nos adelanta que un grupo de Alexandria se embarca en un viaje y que uno de ellos deberá tomar una decisión desgarradora. Pero el tráiler nos cuenta un poco más, en el podemos ver la comunidad de Oceanside y como se dirigen a ella, pero también descubrimos que en Hilltop, Gregory quiere deshacerse de Maggie y en el Santuario, lugar de residencia de Negan y los Salvadores, descubrimos que Sasha ha sido capturada (se veía venir) y que están evaluando lo que van hacer con ella.

El mejor merchandising de The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.