Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x16 - Tráiler promocional del último capítulo de la temporada

Mar Rascón Sánchez

Tráiler promocional y avance del último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, The first day of the rest of your life, tendremos que esperar para ver la batalla entre Negan y Rick.

La séptima temporada de The Walking Dead no ha sido como se pensaba que sería, el gran cliffhanger con el que acabó la anterior trajo consigo un inicio de lo más tenso y violento, un capítulo que acabó con dos muertes de gran impacto para todos, aunque después de eso todo ha sido bastante “aburrido”. Negan es sin duda un gran villano, logró someter a Rick, logró meterle miedo, el hecho de que el grupo no estuviera unido también sirvió para ralentizar aún más la historia, y eso sumado a darle visibilidad a las nuevas comunidades no ha ayudado a agilizar la trama. Cuando parecía que las cosas cambiaban, Rick de nuevo estaba dispuesto a luchar y por fin se daban algunos encuentros, se acaba la temporada, eso sí, con un capítulo que sentará las bases del futuro de los habitantes de Alexandria.

El capítulo final de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado The first day of the rest of your life, servirá para plantar el inicio de la guerra entre el grupo liderado por Negan y el de Rick. La sinopsis oficial de dicho episodio no relata mucho: “Las estacas crecen a medida que los caminos se cruzan y el grupo lanza un plan intrincado”, pero en el tráiler promocional, que tenéis justo arriba de este párrafo, vemos como Los Salvadores se han enterado del plan de Rick y van con una patrulla hasta Alexandria. Parece que Negan quiere utilizar a Sasha y muy probablemente a Eugene, mientras Rick y Daryl hablan con Dwight, quien les propone convertirse en su aliado contra Negan.

Negan - The Walking Dead

Los personajes de The Walking Dead en Funko Pop!

Además del breve tráiler promocional del episodio 7x16 de The Walking Dead, en la cabecera podéis ver un avance del episodio, en el que vemos a el rey Ezekiel junto a algunos de sus soldados dirigirse a Alexandria, y cómo este convence a Morgan para que les acompañe, ¿llegarán antes que Los Salvadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.