Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: adelanto del episodio 6x02 y repaso del estreno

Hasta los críticos más exigentes tendrán que reconocer que el debut televisivo de la sexta temporada de The Walking Dead ha sido glorioso con "First Time Again", emitido ayer por la noche en FOX España tan solo 24 horas después de que viera la luz en Estados Unidos vía AMC.

 

Tras el fiasco que ha supuesto para muchos de los fans de la serie la precuela Fear the Walking Dead, se desgusta con mayor fruición un episodio más largo de lo normal, con una ingente cantidad de zombis, acción y también flashbacks explicativos de lo más pertinentes. Pero, quizás lo mejor de todo es ese cliffhanger que nos han lanzado al final del episodio y que dará que hablar durante toda la semana en la red. ¿Qué pasará ahora? ¡No parece que se hayan agotado las ideas para hacer crecer el show!

 

The Walking Dead: adelanto del episodio 6x02 y repaso del estreno

 

Justo después de su emisión se lanzó el avance del segundo, titulado “JSS“, en el que como dice la sinopsis "parece que las cosas están normalizándose en la zona segura deAlexandria cuando surge un nuevo problema para los residentes de la comunidad".


Huelga decir que ese “problema” no es otro que el de los caminantes a los que Rick (Andrew Lincoln) y los suyos ya intentaron alejar de la ciudad en el estreno. Y son multitud.

 

Dirigido por Jennifer Chambers Lynch y escrito por Charlie Adlard, Frank Darabont, Seth Hoffman, Robert Kirkman y Tony Moore, el próximo capítulo de The Walking Dead se emite el próximo domingo 18 de Octubre el Lunes 19 en FOX España.

 

Decidnos, ¿qué os ha parecido "First Time Again" y qué es lo que más os ha gustado del episodio? ¿Sigue la serie contando con vuestro respaldo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.