Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - AMC anuncia la octava temporada por error

El Community Manager de The Walking Dead debe de estar pasando un mal rato después del traspiés que ha cometido en la red social de Twitter.. Queda poco para el estreno de la séptima temporada de la serie y la tensión se nota en el ambiente ante la inminente muerte de uno de los protagonistas de la serie y miembro del grupo de supervivientes de Rick Grimes a manos del perverso Negan. ¿Quién será el elegido? Muchos ya han hecho su propia quiniela y otros apuestan por la versión original del cómics, pero desde AMC se han encargado de recordar que la serie no tiene porqué seguir los mismo pasos que tomó Kirkman en sus páginas. Mientras esperamos a su resolución, AMC podría haber anunciado por error la renovación de The Walking Dead por una temporada 8. No te pierdas el inesperado tweet a continuación:

The Walking Dead Twitter

¿Un error? Efectivamente. AMC ha decidido retirar el tweet después del revuelo que había causado respecto a la necesaria obligación de renovar la serie para cumplir dicho hito. Tampoco es una sorpresa que nos haga saltar el bombín dadas las audiencias de The Walking Dead y toda la expectación generada en torno a la temporada 7, pero sus fans ya estarán celebrando que podrán ver, como bien lo habían anunciado, el episodio número 100 de la serie de zombis con el estreno de la temporada 8.

La temporada 7 de The Walking Dead llegará el próximo 23 de octubre en la cadena estadounidense de AMC y podremos verla en la FOX en España un día más tarde, el 24 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.