Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la sexta temporada

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la sexta temporada
Andrew Lincoln, alias Rick Grimes, habla sobre la sexta temporada de The Walking Dead y lo que cree que podremos ver en ella, ¡atentos porque la cosa se pone fea!

Andrew Lincoln ya ha comenzado a hablar de la sexta temporada de The Walking Dead, ¡y eso que la quinta aún no ha finalizado! Lo hará el próximo 29 de marzo con el episodio 16, de doble duración en el que habrá bajas importantes.

De momento el actor se ha mostrado entusiasmado ante lo que está por llegar en la nueva tanda de episodios: “Hay personajes asombrosamente brillantes y emocionantes y estoy convencido que seríamos idiotas si no nos reuniéramos con ellos en nuestro viaje”, ha dicho el actor.


¡CUIDADO, SPOILERS! Como ya se dejó caer en su momento, parece que veremos a Negan en la sexta entrega de The Walking Dead“Estaría muy sorprendido si no vemos Negan en el horizonte en un futuro no muy lejano”, ha explicado aThe Hollywood Reporter.

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la sexta temporada

Para quienes no hayáis seguido el cómic deRobert Kirkman,Neganes el líder de un grupo llamadoSalvadores(Saviors). Ellos usan la violencia para controlar otras colonias incluyendoAlejandría, donde Ricky sus amigos están a punto de entrar así que es probable que la serie siga esta trama para recocijo de muchos fans a los que les encantaría poder ver a este personaje.

“Lo que me llama la atención, algo que me hace mucha ilusión, es que estamos entrando en la sexta temporada de este espectáculo… y es el ecuador del cómic de The Walking Dead, donde te das cuenta de que existen comunidades aisladas pero que no saben de la existencia de las demás [...] Y luego hay un choque de esas comunidades. Eso, para mí, es realmente interesante y cuando se pone muy emocionante toda la acción. Se convierte en este loco paisaje, casi apocalíptico que nunca hemos visto antes. Eso es casi una reinvención y un reinicio para la sociedad y la humanidad. Y eso es algo verdaderamente interesante de contar". FIN DE LOS SPOILERS.


Queda claro que The Walking Dead tiene todavía muchas bazas ganadoras en la manga y que poco a poco tendrá que ir mostrando sus cartas, ¿qué os parece? ¿Es justificado el entusiasmo de Andrew Lincoln?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.