Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Andrew Lincoln ya sabe cómo quiere que muera su personaje, Rick

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - Rick Grimes
Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes en The Walkgin Dead, ya ha pensado en cómo será la muerte de su personaje de cara a un futuro.

Tranquilos, nadie ha dicho que Rick vaya a morir, y de momento (¿o puede que ocurra pronto?) no va a pasar, al menos, que sepamos, el actor que da vida a este personaje, Andrew Lincoln no va abandonar la serie. The Walking Dead es una serie donde los vivos no suelen durar demasiado, eso sí, aún tenemos a algunos de los principales protagonistas con vida, junto a Rick están Daryl, Carol y Carl desde la primera temporada, lo que le da continuidad a la ficción y genera lazos con los fans. Pero en cualquier momento, sin previo aviso y sin spoilers puede que alguno de ellos caiga, de hecho, ha habido momentos en los que parecía que iba a ocurrir.

Figuras Funko Pop! de The Walking Dead

Durante el ParleyFest, el actor participó en un Q&A (Preguntas y respuestas) y allí respondió a las cuestiones de los fans y sus “preocupaciones” sobre el futuro de su personaje en The Walking Dead. “Entonces, estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del autobús. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras '¡Caaaaarl aún vive!' sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir. Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo '¡Mierda! Quizá yo soy la cura'. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!”, narraba el actor, un poco a modo de broma, ya que no es el estilo de la serie, al menos no el actual y suena demasiado enrevesado. ¿A ti que te parece? ¿Cómo lo matarías tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.