The Walking Dead – Así podría ser el traumático pasado de Negan

The Walking Dead Negan

Image Comic ha ideado una historia sobre el personaje de Negan en The Walking Dead y cómo su pasado ha podido condicionar el villano sin escrupulos del presente. 

Si algo marcó la season finale de la temporada 6 de The Walking Dead fue la llegada de un nuevo personaje, un personaje que podría cambiarlo todo a partir de ahora. La presentación de 10 minutos de Negan fueron suficientes para observar la fiereza del mismo, la fuerza de su trama y el constante temor a lo que puede pasar a su alrededor.

Si bien Jeffrey Dean Morgan hizo una labor magnifica metiéndose en la piel de Negan, muchos se han preguntado qué debió ocurrir en su pasado para convertirse en un villano que no le teme a nada. Dado que ni los cómics ni la serie han recapitulado sobre ello, Image Comic ha ideado una historia sobre él que publica en 4 tomos de 12 páginas cada uno llamado “Here’s Negan”.

 

Desde Comic Book nos traen la trágica historia que podría sucederle a Negan antes de encontrarnos con el personaje en el final de la sexta temporada de The Walking Dead.

Negan era un profesor de gimnasia en el instituto que solo quería ser admirado por sus compañeros y sus alumnos. En el primer número se ve cómo es duro con sus alumnos pero se intenta hacer su amigo ya que les invita a su casa a jugar al ping pong. Momento en el que su mujer entra y se desmaya. Pronto (en el segundo número) se conoce que ella tiene cáncer, Negan es un hombre abatido por el dolor y la tristeza de perder a quien más quiere.

 

En el tercero (y último publicado hasta la fecha), Negan se acuesta con otra mujer al encontrarse dolido con la enfermedad de su esposa. Le contará todo lo ocurrido al mismo tiempo que quiere seguir cuidándola. Terminara en el hospital porque las fuerzas le fallan y poco después estalla el apocalipsis zombi en la calle y las cosas suponemos que cambiaran en su conducta.

The Walking Dead podría incluir esta historia de Negan mediante flashback o incluso contar algo mucho más terrorífico para ver ese cambio de rol tan grande en el que se transforma en un villano temido por todos. ¿Qué os parece su pasado?

Lecturas recomendadas