Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: avance del final de la quinta temporada

El penúltimo episodio de The Walking Dead vio la luz anoche en HBO y ya tenemos el avance de "Conquer", el final de la temporada en el que nos han prometido emociones fuertes. 


¡CUIDADO, SPOILERS! Toda la segunda parte de la temporada de The Walking Dead ha estado marcada por la llegada de nuestros protagonistas a Alejandría y, de nuevo, lo que prometía ser una suerte de paraíso se ha convertido más bien en una pesadilla. Y no hay más que ver la evolución de Rick Grimes que ha pasado a un estado de alerta permanente próximo al desvarío tras su largo enfrentamiento contra muertos vivientes y semejantes, que han supuesto una amenaza igual o peor que la de los caminantes.

The Walking Dead: avance del final de la quinta temporada

Después de que Rick y Peter se enfrentaran, Deanna va a echarlo de la zona de seguridad, pero no lo hará solo porque el grupo decide seguirlo. Los cuchillos están en alto tal y como se muestra en el avance: Maggieintenta defender aRickfrente a Deanna, peroRickse ve saliendo de la zona de seguridad de todos modos. “Ellos nos cazan. Ellos nos encontrarán. Van a tratar de matarnos. Pero les mataremos… y se acabó”, diceRick, haciendo alusión a las represalias.

Por su parte, Carol sigue mostrando su postura en contra de Pete, incluso utilizando un cuchillo para amenazarlo por negarse a ayudar a Tara. FIN DE LOS SPOILERS.


Los 90 largos minutos de "Conquer" nos separan del final de la serie y por lo que podemos ver no nos va a dejar indiferentes. Tras el episodio final de la 5ª temporada de The Walking DeadAMC ha anunciado que emitirá Talking Dead, el programa en directo conducido por Chris Hardwick, que hablará del desenlace y en el que habrá una despedida para los personajes caídos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.