Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead y Batman: The Telltale Series - Nuevos detalles de las aventuras gráficas

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead y Batman: The Telltale Series - Nuevos detalles de las aventuras gráficas
Telltale Games ha dado más información sobre la tercera temporada de The Walking Dead y su aventura de Batman. 

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la tercera temporada de The Walking Dead y Batman: The Telltale Series. Sobre la aventura protagonizada por Clementine, durante el E3 2016 pudimos ver el primer teaser tráiler que nos mostraba a una Clem mucho más mayor acompañada de un chico del que no teníamos ningún dato. Telltale Games ha explicado que se llama Javier y es “un superviviente que ha sufrido un infierno y ha logrado permanecer vivo tanto como Clementine.” Lo más interesante es que Javier será un personaje controlable durante el juego y supone toda una novedad en las temporadas de The Walking Dead ya que, sin contar los spin-off, sólo habíamos utilizado a Lee o Clementine.

 

Por otro lado, la compañía ha asegurado que el título será perfectamente comprensible para los que son nuevos en The Walking Dead. En el caso de los veteranos, las decisiones que tomamos en la primera temporada y la segunda temporada tendrán consecuencias en la vida de Clementine. Sobre que a la chica le falte un dedo en el teaser tráiler, se debe a una decisión que tendremos que tomar durante el juego. 

 

 

La temporada 3 de The Walking Dead estará disponible en otoño de 2016, pero antes recibiremos la aventura de Batman. Un ambicioso proyecto que nos meterá en la piel de Bruce Wayne y nos hará conocer mucho mejor la doble vida del héroe enmascarado: millonario arrogante de día y cuidador de Gotham por la noche. 

 

Según ha desvelado Telltale Games, Batman: The Telltale Series no tendremos que esperar demasiado tiempo desde que se estrene el primer episodio en verano hasta que se lanza el quinto episodio. Telltale Games quiere que todos los capítulos estén disponibles en 2016, aunque podría sufrir pequeñas variaciones en su desarrollo. 

 

Sobre la aventura de Batman no tenemos demasiados detalles, pero están confirmados personajes como Catwoman, Falcone, Harvey Dent, Alfred o el Comisario Gordon. Además, tendrá gráficos mejorados y un nuevo motor, algo que le venía haciendo falta a las aventuras de Telltale Games. Estaremos atentos para informaros de las fechas de lanzamiento de las dos aventuras gráficas que estará disponibles en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.