The Walking Dead - Un cartel revela un spoiler de la temporada 6

La temporada 6 de The Walking Dead está a punto de regresar a la televisión y una tragedia se ha revelado antes de tiempo debido a un cartel spoilero.

Ya os hemos venido preparando para un momento crucial que está a punto de llegar a The Walking Dead en su sexta temporada, pero ahora se confirman los rumores que pasan a estar fundados. Una imagen revela lo que le sucederá a un personaje principal...

¡CUIDADO, SPOILERS! El 31 de agosto de 2015 nos hicimos eco de una serie de especulaciones sobre lo que podría pasar en la recta final de The Walking Dead y ahora que el apocalipsis zombi regresa a la televisión el 14 de febrero, un anuncio las confirma con una imagen.

Lo que se dijo en su día es que la primera tanda de episodios de la sexta temporada de The Walking Dead finalizaría con Rick y su equipo atrapados en una casa de Alejandría invadida por caminantes, lo que les llevaría a cubrirse con intestinos de zombis para tratar de pasar desapercibidos entre ellos. Los problemas llegarán cuando Sam sea agarrado por los caminantes y sea devorado por estos tras gritar llamando a su madre y delatar su disfraz. Jessie se asustaría e intentaría salvar a Sam a pesar de ser una causa perdida. Jessie estaría cogida a Carl de la mano pero los caminantes la cogerían y Rick le cortaría la mano o el brazo para que se suelte de su hijo.

 

Jessie moriría y Ron entraría en cólera apuntando con su pistola a Rick. Carl intentaría salvar a su padre interponiéndose en el disparo y perdiendo entonces un ojo. Michonne mataría inmediatamente a Ron. No se sabe qué estaría haciendo Gabriel en todo este proceso. Un par de escenas más tarde Rick aparecería absolutamente enloquecido y comenzaría a matar a los caminantes ayudado por los alejandrinos. Este sería el final de lo que se conoce acerca de esta gran escena.

 


 

No sabemos cuántos de estos detalles son ciertos, pero el hecho de que Carl va a tener malherido un ojo ya es oficial después de ver su imagen en uno de los carteles promocionales de la serie. FIN DE LOS SPOILERS.

 

No parece que The Walking Dead vaya a darnos tregua teniendo en cuenta esta filtración y la próxima aparición del gran villano de la historia: Negan. De momento, si queréis seguir la serie llega a AMC Estados Unidos el 14 de febrero y 24 horas más tarde a FOX España. 

Lecturas recomendadas