Logo Hobbyconsolas.com

Walking Dead celebra su décimo aniversario

Adrián Álvarez

Walking Dead celebra su décimo aniversario
La popular serie de zombis Walking Dead, que está a punto de estrenar su cuarta temporada en televisión, cumple diez años como cómic y lo celebra por todo lo alto con una portada que recrea los mejores momentos de cada año. Avisamos de que la imagen contiene spoilers del cómic. 

The Walking Dead, el cómic creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, que fuera sustituido por Charlie Adlard a partir del número 7, cumple diez años. Será el número 115 el que celebre el acontecimiento con una portada, a cargo de Charlie Adlard, que recrea los momentos más icónicos de cada año de publicación y que, si no estás al día con los cómics, puede adelantarte algún que otro acontecimiento. 

 

Walking Dead celebra su décimo aniversario

Quién le iba a decir a Robert Kirkman que The Walking Dead iba a durar tanto tiempo. Lo que empezó como un cómic de zombis dentro de una editorial caracterizada por superhéroes ultraviolentos y dibujos impresionantes, Image Comics, se ha convertido en todo un fenómeno global gracias a su poderoso planteamiento: ¿cómo son las vidas de unas personas en un mundo asediado por los zombis? En lugar de plantear una respuesta a corto plazo, como en las películas de muertos vivientes, decidió escribir una historia de largo recorrido cuyo final, asegura, está perfectamente definido. Además de la portada, para celebrarlo se anunció que el número 1 de la colección se reeditaría a todo color. 

Walking Dead celebra su décimo aniversario

A día de hoy, es un éxito gracias a la serie de televisión que empezara en el 2010. Dentro de poco, el 13 de octubre, podréis ver la cuarta temporada de The Walking Dead, pero hasta su estreno, siempre podéis volver a donde empezó todo, a un excelente cómic que ahora tiene la fama que se merece. Os recordamos que también hay un excelente juego al respecto, y no, no es el que está en primera persona. 

¿Seguís The Walking Dead desde que empezara a publicarla Planeta en tomitos o sólo habéis comprado los grandes tomos? ¿O sois más de la serie de televisión? Y la pregunta más temible de todas, ¿qué versión preferís?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.