Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead confirma su Season 3

Pablo Cosano

Imagen por defecto
La aventura gráfica de Telltale Games ya ha confirmado su tercera temporada. Un nuevo episodioque seguirá la historia de los cómics de The Walking Dead.

Telltale Games ha visto en su saga The Walking Dead un diamante en bruto y tiene planes de seguir explotándolo todo lo que pueda. Durante la pasada Comic Con hemos podido conocer nuevos detalles sobre la continuación de la aventura gráfica y el estudio de desarrollo ha confirmado que recibirá su Season 3, aunque no se han pronunciado en cuanto a la fecha de salida.

The Walking Dead confirma su Season 3

Hace unos días conocimos que la Sesion 2 de The Walking Dead recibiría un cuarto episodio que ya está disponible. Para los impacientes que no tuvieráis suficiente con saber que todavía queda el episodio 5 (que llegará a finales de este año), ya podéis estar tranquilos, Telltale hará más contenido en el futuro.

Lo que no debéis tener es excesiva prisa porque, aunque no han dado ninguna pista sobre la fecha de lanzamiento, Telltale Games anda liada llevando a PS4 y Xbox One versiones de Wolf Among Us y la propia The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.