Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Cualquiera puede morir pero Norman Reedus y Andrew Lincoln se lo pasan pipa

The Walking Dead - Cualquiera puede morir pero Norman Reedus y Andrew Lincoln se lo pasan pipa
Kirkman avisa: cualquiera puede morir en The Walking Dead, pero Norman Reedus y Andrew Lincoln demuestran un gran compañerismo y complicidad en un "bromance" y una sesión de fotos. Grandes.

The Walking Dead está a punto de regresar a antena con la segunda parte de su sexta temporada el próximo 14 de febrero (solo 24 horas después hará lo propio en España vía FOX) pero si hay algo que los fans tienen asumido es que, aunque se trate del día de los enamorados, el idilio con sus personajes favoritos puede terminar en cualquier momento.

Robert Kirkman ha recalcado en recientes declaraciones que sus personajes están constantemente en peligro y que, aunque algunos parezcan ser clave, están tan expuestos como los demás. El escritor y productor ha formado parte del especial deInside the Actors Studiocon todo el elenco deThe Walking Deaddonde ha dejado claro que ningún personaje está a salvo de la muerte en la serie.

The Walking Dead - Cualquiera puede morir pero Norman Reedus y Andrew Lincoln se lo pasan pipa

 

"Escribí los cómics como 8 años antes de que existiera la serie. Como siempre he dicho: ‘las personas tiene que morir'. Si vas durante mucho tiempo con los mismos personajes supervivientes y que siempre estén a salvo pierdes ese elemento de ‘Oh dios mio, este personaje puede irse en cualquier momento’. Y eso es un elemento tremendamente importante y emocionante", comentó Kirkman.

 

Recordemos que cierto personaje de hecho parecía haber muerto y la serie jugó con esa posibilidad para finalmente recuperarlo... Aquello levantó cierta polémica porque un sector del público consideró que la serie estaba perdiendo su esencia.

 

 

De momento, os dejamos con una divertida galería de fotos protagonizada por Norman Reedus y Andrew Lincoln que además tuvieron en TV Guide Magazine un "bromance" que encantará a los fans de The Walking Dead. Aunque todo es posible, los actores se lo pasan bien juntos y no pierden el sentido del humor...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.