Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Dean Morgan explica cómo es su Negan en comparación con el cómic

Negan

Jeffrey Dean Morgan es el hombre de moda en el universo de los zombis de The Walking Dead. La temporada 6 de la serie de ficción de AMC cerraba con una escena muy intensa en la que Negan, el personaje de Morgan, ponía en jaque la integridad del grupo de Rick Grimes. La aparición de este perverso enemigo ha insuflado de aire fresco una serie que parecía tambalearse en las últimas temporadas, generando unas expectativas muy altas de cara al estreno de la temporada 7 de The Walking Dead. Desde AMC saben que Negan es el plato principal para los seguidores de la serie y ha sido el propio Jeffrey Dean Morgan quien nos ha dado unas claves sobre las diferencias entre su personaje en The Walking Dead y la versión original del cómic.

Negan

Ha sido gracias a los chicos de EW, que han charlado con Dean Morgan sobre su personaje en The Walking Dead. El actor asegura tener “pilas de todos los cómics” de The Walking Dead y que han “añadido un montón de cosas que no están en los cómics con Negan”. Morgan explica que ha “creado toda esta presencia física que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora, por cómo se mueve”, una forma de ser que se hace más visible con “la confortabilidad que Negan tiene en estas situaciones horrendas”. El actor cree que lo más parecido podría haber hecho es “el Comediante”, de Watchmen, pero está convencido de que no ha “hecho a nadie como Negan”.“Tengo que hacer que este tío sea real”, asegura Dean Morgan, y continúa: “no hay ninguna duda de lo que este tío va a hacer o cómo va a hacerlo cuando llega la violencia y creo que hemos establecido muy pronto que en cualquier momento puedes morir en frente de Negan”. Respecto a la famosa imagen en la que aparece como Negan muy sonriente en el capítulo en cuestión, el actor dice que mucha gente opina que “no es un 'badass'”, pero los insta a seguir viendo la serie “porque en cualquier minuto, ya sabes, Lucille va a arrancarte la p*** cabeza y lo hará con esa misma sonrisa”.

The Walking Dead – Así podría ser el traumático pasado de Negan

Lo que está claro es que AMC ha dado en el clavo con la elección de Jeffrey Dean Morgan para el papel de Negan. La temporada 7 de The Walking Dead regresa el próximo mes de octubre. ¿Podréis aguantar hasta entonces?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.