Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Desvelada la trama de los episodios 7x05 y 7x06

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead elemento principal
La séptima temporada de The Walking Dead estrena el cuarto episodio el próximo domingo pero la AMC ha querido adelantar la sinopsis de los capítulos 5 y 6.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers sobre la séptima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El 20 y 27 de noviembre se emiten el quinto y sexto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead. Una vez han dejado clara la fuerza de Negan tanto en el primer episodio como en el último ahora toca ver como está el grupo liderado por Rick Grimes. ¿Y después qué? Si se te está haciendo un poco lenta la temporada y eres de los que quieren anticiparse a cualquier acontecimiento que pueda ocurrir, ya puedes celebrarlo. AMC ha desvelado la trama de lo que está por venir.

Go Getters es el título del capítulo 5 cuya sinopsis dice: “Cargados de dolor y rodeados de enemigos, miembros del grupo tratan de encontrar seguridad en Hilltop antes de que sea demasiado tarde”. Serán Carl y Enid los que se dirijan hacia Hilltop, por otra parte Jesus tendrá que defender a su comunidad del ataque liderado por el Salvador Simon. En cuanto al sexto episodio aún no se conoce el título pero la cadena ha dejado claro que aparecerá un nuevo grupo y que Tara y Heath se meterán en problemas.

The Walking Dead temporada 7

No parece, al menos de momento, que las cosas se vayan a tranquilizar, de hecho entre tantos grupos y/o comunidades, puede que se avecine una guerra por el poder. En The Walking Deadse nos dejó claro hace mucho que los muertos nunca fueron el problema, son los vivos a quienes hay que temer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.