The Walking Dead: dos carteles de la 6ª temporada y tres promos del spin-off

El apocalipsis zombi llega a Los Ángeles en el spin-off de The Walking Dead: aquí tienes tres nuevos adelantos y dos carteles de la sexta temporada con Rick y Michonne.

La Comic Con de San Diego nos proveerá de el adelanto de la sexta temporada de The Walking Dead pero entre tanto podemos disfrutar de dos avances en forma de carteles que ya ponen los pelos de punta,

En ellos podemos ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Michonne (Danai Gurira) siendo acosados por dos caminantes y escudados en una especie de barrera (posiblemente Alejandría).


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encargado de dar vida a Daryl Dixon, Norman Reedus ha empezado a tirar del hilo de lo que veremos en la sexta temporada de The Walking Dead: “Hay mucha acción, drama y tristeza; como siempre. Sin embargo, esta temporada es particularmente complicada”, ha explicado a Nerdist.

 

“Las tramas están están ligadas con el futuro y el pasado. Ocurrirán cosas y sabrás cómo han pasado en los episodios siguientes”, concluye. Además, el productor ejecutivo y showrunner de la serie Scott Gimple, ya avanzó que se conocería más sobre el pasado de los personajes y muchos de los protagonistas de los cómics aparecerán en la serie.

 

Y hablando de viajes al pasado tenemos también tres nuevos aperitivos de Fear the Walking Dead. Su brevedad no es obstáculo para permitirnos ver cómo los zombis están a punto de irrumpir en las vidas cotidianas de quienes no se imaginan lo que se cierne sobre ellos:

 

 

 

Lecturas recomendadas