Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Ep. 1 gratis en XBLA

Sergio Gracia

The Walking Dead Ep. 1 gratis en XBLA
El exitoso juego de Telltale Games basado en la popular serie de cómics y TV, The Walking Dead, publica su primer capítulo gratis en XBLA.

Para muchos ha sido uno de los mejores juegos del año y una de las sorpresas más gratificantes. Telltale Games se ha especializado en la adaptación de obras de televisión o cómic populares en forma de aventuras gráficas con moderada repercusión en sus anteriores trabajos, pero lo que han conseguido con The Walking Dead los coloca en otro nivel.

The Walking Dead Ep. 1 gratis en XBLA

The Walking Dead The Game está ambientado en la archiconocida serie de cómics y, aún más, de televisión que nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben afrontar un auténtico apocalipsis zombie, acercándonos al lado más humano de los supervivientes para descubrir sus sentimientos, sus relaciones y sus miedos, elementos que el juego de Telltale Games sabe transmitir con total perfección.

Esta aventura está compuesta por cinco episodios diferentes que, juntos, forman una genial aventura llena de giros inesperados. Ahora los chicos de Telltale Games han decidido ponernos las cosas más fáciles para probarlo, colocando el primer episodio del juego de forma totalmente gratuita en Xbox LIVE Arcade, desde ya mismo y hasta, creemos, el próximo 1 de enero de 2013.

Si aún no habéis descubierto las bondades de The Walking Dead The Game, os recomendamos que aprovechéis esta oportunidad para saber qué puede ofreceros, porque os aseguramos que no os vais a arrepentir. Total, ¡no nos va a costar nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.