Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Ep. 2 llega el 30 de junio

The Walking Dead Ep. 2 llega el 30 de junio
The Walking Dead, el éxito del cómic que saltó a la televisión y a las consolas, ya tiene casi listo su segundo episodio descargable, que estará disponible para descargar el 30 de junio en PS3, Xbox 360, PC y Mac.

The Walking Dead, el fenómeno del cómic y la televisión, también está arrasando en los videojuegos gracias a Telltale Games, quienes han creado 5 episodios descargables en colaboración con Robert Kirkman (el creador del comic), abarcando nuevas aspectos y tramas que no están ni en el cómic ni en la serie. El primer episodio lleva cierto tiempo disponible (ya ha superado el millón de copias vendidas) y el segundo llegará a finales de este mismo mes, concretamente el 30 de junio.

The Walking Dead Ep. 2 llega el 30 de junio

The Walking Dead Episodio 2 se titulará "Starving for Help" (algo así como "morir de hambre en busca de ayuda") y continuará los hechos del primer episodio, con Lee Everett (el protagonista del juego) ya asentado en su propio campamento con un grupo de supervivientes. Habrán pasado dos o tres meses desde los hechos del primer episodio y tanto el agua como los víveres empiezan a escasear... Por suerte, uno de los nuevos personajes de este episodio, Andrew St. John, les permitirá pasar un tiempo en su granja, donde por supuesto pronto llegarán los caminantes para complicar las cosas.

Sobra decir que este episodio comenzará y se desarrollará de forma ligeramente distinta según las decisiones que tomáramos en el primer episodio y los supervivientes que lograran acabar con vida al final del mismo, un detallito que hace que los episodios sean rejugables. Y, por supuesto, tampoco faltarán nuevas apariciones de personajes del cómic, como una fémina que afectará de sobremanera a la vida de Rick Grimmes, el prota del cómic (no diremos más por no reventar a nadie la sorpresa). Todo ello con una puesta en escena y jugabilidad similar a la del primer episodio, algo que sin duda está gustando, y mucho, a los seguidores del cómic. Después, habrá que esperar hasta el 25 de agosto para poder jugar el tercer capítulo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.