Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Ep. 3 para agosto

Sergio Gracia

The Walking Dead Ep. 3 para agosto
Telltale Games anuncia la fecha de lanzamiento para el próximo episodio de su aventura ambientada en la popular serie de cómics y televisión The Walking Dead.

Ten cuidado por dónde caminas, asegúrate bien antes de cruzar una calle o entrar a una habitación desconocida... porque la muerte (y nunca mejor dicho) puede estar al acecho en cualquier esquina, algo que seguramente habrás podido comprobar en los dos primeros episodios de The Walking Dead, la aventura desarrollada por Telltale Games ambientada en la serie de cómics y televisión del mismo nombre.

The Walking Dead Ep. 3 para agosto

Ahora Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento (aproximada) de el tercer episodio. The Walking Dead Ep. 3 llegará en algún momento de mediados de agosto, para mantenernos entretenidos en esas calurosas tardes de verano.

Si aún no habéis probado esta adaptación o estáis indecisos, os recomendamos echarle un vistazo a nuestros análisis de los dos primeroscapítulos, para salir de dudas antes de que llegue su tercera entrega, la cual ya se divisa en el horizonte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.