Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: escenas eliminadas de la cuarta temporada

Fátima Elidrissi

El lanzamiento de series y películas en Blu-Ray y DVD siempre nos trae una alegría y hoy toca disfrutar de los contenidos adicionales de The Walking Dead. El 26 de agosto se pondrán a la venta en Estados Unidos las ediciones regulares y la edición especial de la cuarta temporada de la serie, que a España llegarán en septiembre cargadas de jugosas escenas eliminadas.

Antes de seguir leyendo un aviso: si no has visto todos los capítulos emitidos del drama zombi de AMC cuidado, a continuación aparecen varios SPOILERS.

En el vídeo, perteneciente al capítulo número 14 de la cuarta entrega de la serie, superior podéis ver a Carol y Tyresse junto a las dos pequeñas Lizzie y Mika, y los graves problemas la primera para distinguir los peligros de considerar a los zombis personas.

Anteriormente se había publicado otra escena eliminada, en este caso del octavo capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead y que podéis ver a continuación.

El vídeo comienza con HershelyMichonnemaniatados dentro de una caravana. El primero discute conMitch, uno de los secuaces del Gobernador conocido ahora como Bryan en su nuevo grupo; mientras la segunda permanece en silencio, sólo para demostrar lo que puede hacer. Remata la escenaEl Gobernador, que entra en la caravana donde retienen a los compañeros deRickpara soltar un puñetazo a Mitch por jugar con Michonne.

Vistos los vídeos sólo queda decir: si estas son las escenas eliminadas, ¡qué nos esperará en la quinta temporada de The Walking Dead!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.