The Walking Dead y Fear The Walking Dead tendrán crossover en 2018

The Walking Dead temporada 8

The Walking Dead y Fear The Walking Dead tendrán crossover en 2018. Las dos series de AMC basadas en el cómic de Robert Kirkman se cruzarán el próximo año.

Los fans de los zombies están de enhorabuena. The Walking Dead y Fear The Walking Dead, las dos series basadas en la colección de cómic Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman, cruzarán su camino el próximo año en una historia común. Así lo ha anunciado el propio Kirkman durante el panel dedicado a The Walking Dead en la New York Comic Con, acaecida en la Gran Manzana este pasado fin de semana. 

De esta manera, se confirma un crossover entre las dos series que llevábamos esperando desde hace tiempo. Y es que, recordemos, el propio Robert Kikrman aventuró este crossover de The Walking Dead y Fear The Walking Dead hace ya varios meses. Aunque sin concretar nada finalmente, eso sí.

Si eres fan de The Walking Dead, aquí encontrarás el mejor merchandise de la serie

Desgraciadamente, más allá de este anuncio, no tenemos más datos acerca de esta historia, por lo que seguimos "a oscuras". Y es que la naturaleza del crossover de The Walking Dead y Fear The Walking Dead es por ahora un misterio. Kirkman no ha querido revelar cómo se desarrollará este crossover ni cómo aparecerán los personajes de sendas series. ¿Acaso veremos las versiones futuras de alguno de los protagonistas del spin-off dentro de la época en la que se desarrolla el enfrentamiento de Negan y Rick? Veremos. 

Por el momento, habremos de contentarnos por ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta temporada 8 de The Walking Dead, que se estrenará el 22 de octubre en Estados Unidos. Su emisión en España se sucederá un día después, el lunes 23, completamente doblada al castellano. 

Lecturas recomendadas