Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead ficha al actor que dará vida a Negan

The Walking Dead ficha al actor que dará vida a Negan
Negan se dejará caer por The Walking Dead al final de su sexta temporada y Jeffrey Dean Morgan se encargará de aterrorizarnos con su interpretación del personaje.

Estamos a punto de conocer al peor villano que hayamos visto hasta la fecha en The Walking Dead, podéis estar seguros de que incluso el Gobernador será una monjita de la caridad a su lado.

 

El show televisivo por fin ha desvelado quién será Negan y no, no es John Hamm como veníamos especulando sino Jeffrey Dean Morgan. Lo veremos en el rol de Thomas Wayne en Batman v Superman: el amanecer de la justicia y lo recordaréis por las series como Sobrenatural, Anatomía de Grey, The Good Wife o Extant.

 

The Walking Dead ficha al actor que dará vida a Negan

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Para quienes no hayáis seguido el cómic de Robert Kirkman, Negan es el líder de un grupo llamado Salvadores (Saviors). Ellos usan la violencia para controlar otras colonias como Alejandría.

 

Éstas eran las palabras de Andrew Lincoln, alias Rick Grimes: “Lo que me llama la atención, algo que me hace mucha ilusión, es que estamos entrando en la sexta temporada de este espectáculo… y es el ecuador del cómic de The Walking Dead, donde te das cuenta de que existen comunidades aisladas pero que no saben de la existencia de las demás [...] Y luego hay un choque de esas comunidades. Eso, para mí, es realmente interesante y cuando se pone muy emocionante toda la acción. Se convierte en este loco paisaje, casi apocalíptico que nunca hemos visto antes. Eso es casi una reinvención y un reinicio para la sociedad y la humanidad. Y eso es algo verdaderamente interesante de contar".


Según TVLine, negan aparecerá al final de la actual temporada, para volver como personaje regular durante la séptima temporada y principal antagonista de Rick. Si habéis leído los cómics sabréis que asesinaba cruelmente a Glenn a base de golpes de bate en la cabeza, pero, ahora que ni siquiera sabemos el destino del personaje y que éste ha sido desterrado incluso de los títulos de crédito, puede que la serie siga un curso diferente por completo... El personaje, terrorífico apareció en torno al número 100 y está claro que aquí irrumpirá como un elefante en una cacharrería. FIN DE LOS SPOILERS

 

Os dejamos con la promo de "Always Accountable" el sexto episodio de The Walking Dead 6 que verá la luz el 15 de noviembre en AMC y solo 24 horas más tarde en España vía Fox:

 

[brightcove:]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.