Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: El final de temporada 6 con Negan se hace público (SPOILER)

Jesús Delgado

AMC ha revelado la secuencia final de The Walking Dead Season 6 finale en la que se revela al nuevo villano y antagonista principal de la próxima y séptima temporada: Negan. Como bien recordaréis a esta mala bestia parda le da vida un actor habituado a los personajes controvertidos y no siempre amables, Jeffrey Dean Morgan, cuyo papel más conocido en las adaptaciones de cómic a cine y tv es el del Comediante de Watchmen de Zack Snyder. Sin embargo, recordemos que Morgan también ha tenido un lado más amable, como demostró su participación en la serie Sobrenatural, como patriarca de los Winchester, y en Batman v Superman, haciendo un cameo como Thomas Wayne. 

Ahora bien, nada nos puede preparar lo que Jeffrey Dean Morgan y su Negan nos tienen preparados para este final de temporada 6 de The Walking Dead. De hecho, si no habéis visto aún el capítulo, os recomendamos que no pongáis ni el vídeo ni sigáis leyendo tras el. Avisados quedáis.

(ATENCIÓN, EMPIEZAN LOS SPOILERS).

Como bien sabéis, Negan en esta última escena juega al "pinto pinto colorito" para elegir a la víctima de su bate como venganza por los hombre perdidos en el capítulo. En los cómics, Negan utiliza a Lucille (su bate de baseball) para liquidar a Glenn. Esto, claro, no ocurre igual en la serie. De hecho, la víctima de la ejecución y linchamiento sigue siendo aún un misterio. Parece que los productores quieren mantener al público y a los fans con la intriga hasta la próxima temporada.

Sin embargo, de las palabras del Negan de Dean Morgan se desprende que bien podría tratarse de un hombre. Lo cual deja a Michone fuera de la lista de víctimas, como al resto de mujeres del grupo. Parece que no descubriremos quién ha muerto hasta la siguiente temporada, que se emitirá en AMC en octubre de 2016.

(FIN DE SPOILER)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.