Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead The Game gratis en iPhone e iPad

David Alonso Hernández

The Walking Dead The Game gratis en iPhone e iPad
Telltale Games está que lo tira: a las rebajas temporales en el precio de sus títulos para iPhone, iPad e iPod Touch suma la descarga gratuita del primer episodio de The Walking Dead The Game para dispositivos iOS. ¡Ya no hay excusa para conocer a Lee Everett!

Si tenéis un dispositivo móvil iOS os alegrará saber que, durante un tiempo limitado, Telltale Games está ofreciendo la descarga de The Walkig Dead The Game de forma totalmente gratuita, por lo que podéis haceros con el primer episodio sin coste alguno.

Ganador de 4 premios en los Spike VGA 2012, incluido el de mejor juego del año, The Walking Dead The Game es una aventura ambientada en el universo de Robert Kirkman, y en el que tenemos que sobrevivir al apocalipsis zombi investigando, solucionando algunos puzles y conversando con otros supervivientes.

The Walking Dead The Game gratis en iPhone e iPad

Además de este genial regalo, el resto de juegos de Telltale Games para dispositivos iOS también han sufrido una drástica rebaja en su precio que estará vigente durante un tiempo llimitado; Jurassic Park The Game, Back to the Future o Monkey Island Tales son algunos de los "agraciados", cuyo precio ha pasado de 2,69€ a tan solo 0,89€.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para almacenar algunos interesantes títulos en nuestro móvil o smartphone de Apple a un precio reducido, o totalmente gratis en el caso de The Walking Dead The Game. ¡Aprovechad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.