Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead gratis con PS Plus

Sergio Gracia

The Walking Dead gratis con PS Plus
Sony y Telltale Games te regalan los dos primeros episodios de The Walking Dead por ser suscriptor de PlayStation Plus.

Imaginaos una tarde de verano, con un calor sofocante, tirados en el sofá sin gran cosa que hacer... ¿sin gran cosa que hacer? de eso nada, porque el próximo 7 de agosto Sony Computer Entertainment y Telltale Games nos darán mucho que hacer, y sí, decimos bien 'nos darán', ¡porque no tendremos que pagar ni un céntimo!

The Walking Dead gratis con PS Plus

Con motivo de la inminente llegada del tercer capítulo de The Walking Dead, los expertos en aventuras Telltale Games han anunciado que, todo aquel que cuente con una suscripción a PlayStation Plus, se llevará 'por la patilla' los dos primeros episodios de la aventura ambientada en la que ya se ha convertido en una de las obras de cómic más populares del género 'zombilesco'.

La totalidad de The Walkind Dead estará compuesta por cinco episodios que irán apareciendo a lo largo del 2012 y que nos llevarán de la mano a través de una increíble y terrorífica historia llena de muerte, traiciones, tensión y mucha diversión. Desde luego llevarse los dos primeros capítulos totalmente gratis no suena nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.