Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Michonne: Episodio 3 What We Deserve - Fecha e imágenes

Luis López Zamorano

The Walking Dead Michonne: Episodio 3 What We Deserve - Fecha e imágenes
The Walking Dead Michonne: Episodio 3 What We Deserve ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Os contamos cuándo podremos disfrutar del último episodio de la aventura de Telltale Games y os mostramos sus primeras imágenes.

¡Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento para el tercer episodio de The Walking Dead Michonne! Será el 26 de abril cuando se ponga a la venta este último capítulo de la miniserie desarrollada por Telltale Games para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos Android e iOS. Además, la compañía ha presentado las primeras imágenes de este Episodio 3 de TWD Michonne que llegará bajo el título de What We Deserve y nosotros las hemos recogido todas en una galería para que podáis verlas en su tamaño original.

En What We Deserve podremos ver el final de la historia de Michonne y sus compañeros de viaje, haciendo un repaso por el pasado de la protagonista que nos ayudará a comprender mucho mejor su actitud y su situación actual. Por supuesto, de nuestras decisiones dependerá el resultado final del grupo de supervivientes de The Walking Dead Michonne, así que tendremos que pensar muy bien lo que hacemos en cada momento.

Y hablando de decisiones, Telltale Games ha mostrado un nuevo vídeo de The Walking Dead Michonne en el que repasa las más tomadas por los usuarios durante el segundo episodio del título. A continuación os lo mostraremos pero ya os avisamos de que está lleno de spoilers, por lo que no os recomendamos verlo si no habéis jugado a The Walking Dead Michonne Episodio 2 Give No Shelter.

Ya sabéis, a partir del 26 de abril podremos conocer el final de la historia de esta miniserie creada por Telltale Games e inspirada en los cómics de The Walking Dead y que tiene lugar entre los tomos 126 y 139. Por fin podremos saber qué es lo que le ocurrió a Michonne en ese periodo de tiempo tras abandonar el grupo de Rick Grimes y compañía gracias a The Walking Dead Michonne Ep.3 What We Deserve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.