Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead: Michonne - Novedades la próxima semana

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead: Michonne - Novedades la próxima semana
Un miembro de Talltale Games ha dicho en su cuenta de Twitter que la semana que viene tendremos noticias sobre The Walking Dead: Michonne y que el año 2016 va a ser un buen año para la saga en los videojuegos. 

Durante los pasados The Game Awards se presentaba el primer tráiler de The Walking Dead: Michonne, un spin-off de tres episodios protagonizado por la chica de la katana y que saldría en febrero. Según ha explicado un miembro de Telltale Games en su cuenta de Twitter, muy pronto tendremos noticias sobre el juego. 

 

No se ha especificado nada en concreto, pero es de suponer que se trate del anuncio de la fecha de lanzamiento, ya que en el único tráiler que tenemos del spin-off de Michonne se indica que estará disponible en febrero. Además, también ha dicho que el año 2016 va a ser un gran año para The Walking Dead. 

 

 

"El cuartel general de Telltale está trabajando duro en The Walking Dead. Las noticias sobre nuestra mini serie centrada en Michonne llegarán la semana que viene. Más allá de eso, un año muy grande para TWD", ha comentado Job J.Stauffer en Twitter. A este comentario ha respondido Brian Huntington de la productora Skybound y con sus palabras levanta el hype sobre lo próximo que vamos a ver de The Walking Dead. “He visto algo del trabajo de Telltale Games, todo lo que puedo decir es, WOOOOOOOOOOO!" 

 

The Walking Dead: Michonne se ubica entre los números 126 y 139 del cómic, donde se explica por qué el personaje de Michonne abandonó al grupo de Rick Grimes, Ezequiel y al resto de supervivientes. Los tres episodios estarán disponibles en PC/Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y Android. Será necesario tener el primer episodio de The Walking Dead Season Two para poder jugar 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.