Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead muestra un cartel de su regreso y novedades

The Walking Dead muestra un cartel de su regreso y novedades
El regreso de la quinta temporada de The Walking Dead avanza un nuevo cartel promocional en el que se pone de manifiesto la importancia de Rick Grimes.

Si eres uno de los fans que espera con ansia el regreso de The Walking Dead a la parrilla televisiva, este nuevo cartel que se ha publicado te va a dejar intrigado. En él podemos leer "El nuevo mundo necesitará a Rick Grimes" y es que, si habéis seguido la temporada quinta habréis visto cómo el personaje ha renacido de sus cenizas. 

The Walking Dead muestra un cartel de su regreso y novedades

Junto a Rick está también Daryl pero ¿por qué el resto de grupo les da la espalda? ¿Por qué se van mientras ellos se quedan? De momento tenemos más dudas que certezas sobre lo que nos deparará The Walking Dead, así que tendremos que esperar al 8 de febrero para conseguir descifrar los significados ocultos tras el montaje fotográfico del cartel. 

 

Chad Coleman (Tyreese en la ficción) ha dicho así, sin anestesia ni nada que "en la segunda mitad van a vivir aún más el infierno". Por su parte, Andrew Lincoln (Rick) ha dicho que los nuevos episodios serán como una serie totalmente diferentes. 

 

Tampoco hay que dejar de lado a Scott Gimple, el showrunner de The Walking Dead que ha señalado una nueva estructura: "La segunda mitad tiene una planificación muy atractiva. Hay momentos muy emotivos. Hay momentos muy locos. Y hay un gran cambio de circunstancias para los personajes". Daryl desde luego tendrá que afrontar los cambios...

 

Si queréis más información, aquí tenéis un avance del último episodio que se emitió antes del parón navideño, titulado "Coda" y del que abrirá la nueva tanda de episodios. Bon profit.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.