Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead: A New Frontier - Cancelado en PS3 y Xbox 360 y tráiler de lanzamiento

Clara Castaño Ruiz

La tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Game está próxima a su estreno. El próximo 20 de diciembre podremos continuar la aventura de Clementine en The Walking Dead: A New Frontier. Sin embargo, Telltale Games ha anunciado que la aventura gráfica no saldrá en PS3 y Xbox 360, tal y como se anunció en un primer momento. 

De esta forma, los fans del juego en la anterior generación de consolas no podrán continuar jugando en sus antiguas consolas. El estudio de The Wolf Among Us, Tales from the Borderlands o el reciente Batman: A Telltale Series no han aportado las razones por las que han tomado esta decisión, pero sí han explicado cómo podemos guardar nuestra partida para seguir la aventura en PS4 y Xbox One. 

Para poder mantener nuestras decisiones en PS4 y Xbox One, tenemos que instalar el último parche de The Walking Dead - Season Two en nuestra PS3 o Xbox 360 y contar con una cuenta de Telltale para continuar la historia de Clementine con las decisiones que tomamos en las anteriores temporadas. Os dejamos toda la información que ha ofrecido Telltale Games en su blog. 

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: A New Frontier estarán disponibles el próximo 20 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Esta tercera temporada servirá como continuación de lo ocurrido anteriormente en la historia, así como un nuevo comienzo que se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporada y nos mostrará a una Clementine más madura que debe enfrentarse a nuevos peligros. También jugaremos con Javier,  un hombre que quiere mantener a su familia unida en el nuevo mundo que se presenta ante sus ojos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.