Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead – Norman Reedus quiere interpretar al Motorista Fantasma

Iván Martínez de Miguel

The Walking Dead – Norman Reedus quiere interpretar al Motorista Fantasma
El actor protagonista de The Walking Dead, Norman Reedus, se ha mostrado encantado ante la posibilidad de dar vida al Motorista Fantasma en el cine. 

Mientras la serie continúa su curso y su método de grabación para tener los capítulos de la temporada 7 a punto para el estreno para otoño; una de la estrellas de The Walking Dead ha hecho unas declaraciones que nada tienen que ver con la ficción ni con los zombies pero sí con su futuro y a qué personaje le gustaría interpretar en la pantalla grande.

Todos sabemos que Norman Reedus, actor que da vida a Daryl en The Walking Dead desde sus inicios, es un apasionado de las motos. En la ficción le hemos visto a lomos de alguna moto unas cuantas veces y junto a su ballesta, es el conjunto general que siempre han identificado y marcado la historia de su personaje. Su afición es tan grande que el actor participa en un programa de la cadena AMC que sigue la cultura del motociclismo y tiene por nombre Ride With Me. 

The Walking Dead – Norman Reedus quiere interpretar al Motorista Fantasma

Norman Reedus ha mostrado su interés por interpretar al héroe Motorista Fantasma o también conocido como Ghost Rider. Sabiendo que los derechos del personaje acaban de pasar de Sony a Marvel, sería una buena ocasión para hacer un reinicio de la saga y cuando se le preguntó al respecto su reacción fue bastante entusiasta: “Claro que sí, sería la bomba. ¿Tener una calavera en llamas y todo eso? Contad conmigo”.

Recordemos que Motorista Fantasma fue llevada al cine de la mano de Nicolas Cage que interpretó al personaje principal en dos ocasiones. Ahora que los derechos vuelven a ser de Marvel, no sería extraño que la factoría por excelencia de los superhéroes, pueda replantearse un nuevo comienzo. Sus fases están muy avanzadas y tienen planes para dentro de bastantes años, pero nunca se sabe por dónde pueden sorprendernos.

¿Qué os parecería Norman Reedus dando vida al Motorista Fantasma? ¿Sería una buena elección para sustituir a Nicolas Cage o todo lo contrario?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.