Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Una nueva teoría fan podría haber descubierto el final de la serie

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead
Un fan de The Walking Dead podría haber dado con una teoría que explicaría el final de la serie, una hipótesis que ha explicado en un video en su canal de YouTube.

Ya son siete temporadas de The Walking Dead por lo que son muchas las teorías que hemos escuchado y/o leído, algunas han sido desmentidas otras han dado en el clavo, pero en cuanto a hipótesis sobre su final aún hay mucho que no sabemos. Puede que la nueva teoría fan haya dado en el clavo, al menos es bastante explicativa, y es posible que cambie nuestra percepción en nuestra forma de ver la serie. Todo tiene que ver con Carl y con la imaginación de un usuario de YouTube.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información que puede considerarse SPOILER, para aquellos que no están al día con la serie de The Walking Dead, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

La teoría en cuestión sostiene que todo lo que vemos que ocurre en The Walking Deades en realidad un relato contado por Carl una vez es adulto. Por lo que todo lo que vemos que ocurre en la ficción es pasado, no presente. La hipótesis que ha colgado MOVIEidol se basa en que las escenas que tienen a Carl como protagonistas son más detalladas que las demás, tanto en la serie de la AMC como en el cómic original de Robert Kirkman.

The Walking Dead

A esta teoría se le pueden buscar lagunas, que las hay, cómo el hecho de que conozca tan bien todo lo que ocurre aun cuando no está presente, y desmontaría otra teoría, el abandono de Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl, una vez finalice la séptima temporada de The Walking Dead. Por otro lado, hay factores que alimentan y le dan más validez a esta nueva hipótesis, además del hecho de que las escenas en las que está este personaje son más largas y detalladas, el que Rick Grimes, su padre, sea el héroe principal de la historia estaría más justificado. Si fuera así, el final de la ficción podría acabar una vez Rick muera, dando paso así al presente de la historia, con Carl una vez es adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.