Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nuevas fotografías del final de la temporada 7

Nuevas fotografías del final de la temporada 7 de The Walking Dead anticipan un choque inminente entre Negan y Rick y posibles traiciones inesperadas.

¿Cuántas ganas tenéis de ver el último episodio de la temporada 7 de The Walking Dead? ¡Imaginamos que muchísimas! Pues hoy os traemos una nueva hornada de imágenes que nos anticipan hasta qué punto será importante Eugene en la resolución de la trama y sobre todo el inminente choque de Negan y Rick.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

La promo de "The First Day of the Rest of Your Life" ("El primer día del resto de tu vida") no deja lugar a confusión: se avecina una gran batalla y obviamente no vamos a conocer su desenlace, nos van a dejar a la espera de la octava temporada. Así que hay motivos para la alegría y para la desesperación a partes iguales. Ahí otro adelanto del final de temporada

¿No estás al día y no te da pereza ver los episodios? ¡No hay problema! Aquí tienes un resumen detallado y una crítica de cada uno de ellos. The Walking Dead ha tenido una séptima temporada muy lenta, pero esperamos que la season finale no nos defraude:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.