Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Nuevas imágenes promocionales de la temporada 8

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 7x16

El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead se ha convertido en uno de los más esperados del año. La serie regresará el próximo 22 de octubre y para ir abriendo apetito, AMC ha publicado una serie de imágenes promocionales que nos adelantan parte de los que nos espera en esta nueva etapa.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

En la primera de ellas, podemos ver a Carol acompañada por Michonne, Maggie y Tara en lo que parece el preludio previo a un enfrentamiento. En la segunda vemos a Negan, convertido ya en uno de los mejores villanos de televisión de los últimos años, junto a Dwight y Eugene. En la tercera imagen volvemos a ver a Carol, acompañada esta vez por Daryl a lomos de su inseparable moto. La última instantánea muestra a Rick junto a Daryl mirando desafiantes lo que podría ser un cuerpo sobre el suelo.

Estas imágenes se completan con el tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead que pudimos ver durante la pasada Comic-Con 2017 de San Diego y en el que se nos sugiere una elipsis temporal, durante la cual Rick podría haber estado fuera de juego.

Las mejores figuras de The Walking Dead

Respecto a su trama, sabemos que la nueva temporada abarcará los cómics correspondientes a los números 115 al 126, es decir, la serie titulada All Out War (Guerra sin cuartel) y en la que los habitantes de Alexandria, junto a los de Hilltop y a los del Reino, se enfrentan a Los Salvadores de Negan en un combate definitivo.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

FIN DE SPOILERS

También sabemos que la temporada 8 de The Walking Deadtendrá sus tradicionales 16 capítulos, divididos en dos partes de 8 episodios cada una. La serie llegará a nuestro país de la mano de FOX España, quien estrenará el primer episodio de forma simultánea con los Estados Unidos durante la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.