Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nuevo personaje en la temporada 7 basado en el cómic

The Walking Dead - Nuevo personaje en la temporada 7 basado en el cómic
El casting de la temporada 7 de The Walking Dead nos ha dejado una buena pista de un nuevo personaje que nos cuadra con... Sigue leyendo...

Después del impresionante final de la temporada 6 de The Walking Dead empezamos a tener las primeras informaciones sobre los nuevos personajes que aparecerán en la temporada 7.

Es más que probable que veamos a un personaje basado en Ezekiel, el rey de una comunidad conocida como el ReinoEl casting abierto para encontrar aAugust,lo describe como un personaje "extravagante pero sabio, amable pero extraño", justamente como esEzekiel en los cómics deRobert Kirkman.



the walking dead INFOpor hobbyconsolas

Su descripción física también encaja con el perfil del personaje: se busca a un actor afroamericano de unos 40 años, que se correpondería con el antaño cuidador del zoo que ahora va siempre acompañado por su tigresa Shiva.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si se sigue la senda de los cómics, el Reino que formaría parte de una red de venta con Hilltop. Ezekiel formó este refugio junto a otros supervivientes después de separarse de Negan, de quien reprobaba sus actitudes violentas (damos fe de que Lucille es letal). El excéntrico personaje obliga a sus soldados a usar armaduras, espadas y montar a caballo.

The Walking Dead - Nuevo personaje en la temporada 7 basado en el cómic

Después de la primera y mortal aparición de Negan en los tebeos, Jesús lleva a Rick a conocer a Ezekiel, de quien espera ayuda para acabar con la banda del villano, los Salvadores.

No obstante el curso de The Walking Dead también nos hace dudar sobre lo que podría suceder en la séptima temporada porque Michonne era emparejada con Ezekiel mientras que en la ficción televisiva acaba de comenzar una relación romántica con Rick. FIN DE LOS SPOILERS.

¿Cómo os gustaría que se presentara al personaje en la serie? Créeis que veremos también a Shiva? ¿Es el cambio de nombre un indicativo de que se reocnstruirá por completo su personalidad en The Walking Dead? Nos queda una larga espera hasta el 9 de octubre, momento en el que AMC retomará la serie zombi. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.