Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Nuevos carteles individuales de sus protagonistas

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de The Walking Dead Temporada 7.5*

Se acerca el invierno regreso de The Walking Dead y la segunda mitad de la temporada 7 con la que nos dejaron colgados, en este último grito de moda entre las grandes producciones para televisión, y muchos seguidores ya están buscando otras uñas que morder. La irrupción de Negan con la que abrieron la nueva entrega será difícil de igualar, igual que su impacto. Imposible, de hecho, si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de sus productores que han reducido varios puntos el nivel de violencia dadas las críticas de parte de sus espectadores.

Quedan ocho capítulos por delante para la ficción zombi de AMC, de los que sabemos que el grupo de Alexandria buscará una alianza con Hilltoppara acabar de una vez por todas con el despiadado Negan. Hoy os presentamos una nueva serie de carteles individuales de The Walking Dead con todos sus protagonistas: Rick, Daryl, Michonne... y sí, también está Negan. ¡No te los pierdas en cabecera!

Los nuevos capítulos no han recuperado las sensaciones de temporadas pasadas, pero The Walking Dead sigue siendo la serie más vista en Estados Unidos... y también la más pirateada, puesto que comparte con Juego de Tronosde HBO.

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.