The Walking Dead para PS4 y Xbox One se retrasa

Las temporadas 1 y 2 de The Walking Dead han sufrido un ligero retraso en su fecha de lanzamiento. Llegarán una semana más tarde de lo que estaba previsto, siendo el 31 de octubre el día en que estarán disponibles.

¡Qué no cunda el pánico! Pese a sufrir un ligero retraso, la temporada 1 y 2 de The Walking Dead llegará una semana más tarde de lo que estaba previsto, es decir, el 31 de octubre, una fecha idónea para disfrutar de un título de temática zombie como éste, ¿no creéis?

La razón por la que se ha producido este cambio de fechas nos es desconocida, ya que desde Telltale Games no han dicho nada al respecto. Así que, tendremos que tener un poquito de paciencia y esperar para poder descubrir las aventuras de Clementine y compañía.

La aventura de zombies ha contado con un gran respaldo por parte del público, lo que ha hecho que no sólo tenga dos temporadas, sino que también ha dado pie a que se desarrolle una tercera. Mientras esperamos que se produzca el lanzamiento, os invitamos a que leáis nuestro reportaje con las 6 claves de The Walking Dead.

Lecturas recomendadas