Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead podría llegar a Wii U

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead podría llegar a Wii U
¡Notición! The Walking Dead, la aventura basada en los cómics y serie de televisión, desarrollada por Telltale Games podría llegar a una nueva plataforma: la Wii U de Nintendo.

The Walking Dead, la aclamada aventura de Telltale Games, podría llegar a Wii U, según recoge la web de la división británica de GAME. En el catálogo, aparece una edición completa de las dos temporadas de The Walking Dead para la consola de Nintendo.

The Walking Dead podría llegar a Wii U

La aventura por episodios basada en los cómics de Robert Kirkman se estrenó en el año 2012 en PS3, Xbox 360, PC, iOS y Android. Y, en 2014, llegó también a PS4, Xbox One y Ouya. Wii U y las consolas de Nintendo son de las pocas plataformas que no han recibido el juego de Telltale Games. Por el momento, no tenemos confirmación oficial sobre este lanzamiento, pero como podemos ver en la web británica, The Walking Dead para Wii U llegaría el próximo 30 de octubre de 2015 a un precio de 29,99 libras.

De ser cierta esta filtración, el anuncio de The Walking Dead para Wii U se produciría en las próximas semanas y en el juego se incluirían las dos primeras temporadas y el capítulo 400 Days. Además, de confirmarse, sería lógico que The Walking Dead: Michonne, la miniserie de tres episodios protagonizada por el personaje de Michonne que se anunció en el E3 2015 para PC/Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y Android, también aterrizará en Wii U. ¿Os gustaría que las aventuras de Lee, Clementine y el resto de supervivientes llegaran a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.