Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead - La portada del último cómic podría adelantar un suceso trágico

Jesús Vicario Rodríguez

Walking Dead

Mientras que AMC prepara la temporada 8 de The Walking Dead, muchos fans se quitan el gusanillo leyendo los cómics en los que se inspira la serie. Aunque es cierto que muchos acontecimientos transcurren igual en ambos formatos, hace tiempo que la serie de televisión tomó su propio camino. Pero eso no impide que muchas de las cosas que suceden en la serie regular luego son llevados tal cuál a la televisión, así que cuidado con seguir leyendo.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIEN SPOILERS DE LOS COMICS DE THE WALKING DEAD

En números anterioresRick confesaba a su mujer Andrea en su lecho de muerte que no sabía si podría seguir viviendo sin ella, algo que inquietó bastante a los fans de la saga. Pero las alarmas han saltado con la publicación del último número, en cuya portada aparecen Michonne, Eugene, Siddiq y Magna escapando de Alexandria posiblemente para combatir, de nuevo,  contra Negan. El problema es que Rick no aparece por ningún lado lo que ha provocado que muchos fans se preguntan si las palabras del sheriff a su mujer se han podido hacer realidad.

Hace tiempo, el creador del cómic, Robert Kirkman, declaró que los habitantes de Alexandria podrían sobrevivir perfectamente sin su carismático líder. Además, el showrunner de la serie de televisión, Scott Gimple, avisó de que Rick podría estar dispuesto a "sufrir pérdidas" e incluso "sacrificar su propia vida" por el bien del grupo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.