Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: primera imagen de la temporada 6

The Walking Dead: primera imagen de la temporada 6
The Walking Dead empieza a promocionar su sexta temporada con una primera imagen de cara a la próxima Comic-Con de San Diego que se celebrará en julio y en la que mostrarán más novedades.

La próxima Comic-Con de San Diego está a la vuelta de la esquina y The Walking Dead comienza ya a promocionar su sexta temporada ya que tendrá su panel informativo en el que irá desvelando secretillos. De momento, el cartel, ya nos pone los dientes largos.


¡CUIDADO, SPOILERS! ¿Enfentamiento a la vista entre Rick y Morgan? La imagen promocional da a entender que sí. A pesar de ser un montaje fotográfico con muchos de los principales protagonistas no parece casual la elección de ambos personajes en el centro de la imagen y, sobre todo, la cara de pocos amigos de Rick.

The Walking Dead: primera imagen de la temporada 6

A Morgan solo lo vimos al final de la quinta temporada de The Walking Dead, pero parece claro que va a polarizar a los supervivientes. Los integrantes de la comunidad de Alexandria se verán obligados a elegir un bando, aunque se entiende que Rick tendrá el apoyo de los suyos y Morgan el de la mayoría de ellos. ¿Esperamos sorpresas? ¡Desde luego que sí! FIN DE LOS SPOILERS.


The Walking Dead regresará a la parrilla televisiva de AMC en octubre y, en España, volveremos a ver los nuevos episodios vía Fox España. Estaremos atentos a las novedades para informaros puntualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.