Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead y The Punisher se trolean a través de sus cuentas de Twitter

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead v The Punisher

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de The Walking Dead, si no estás al día de la serie, mejor no sigas leyendo.

La octava temporada de The Walking Dead llegará el próximo 22 de octubre y The Punisher que aún no lo ha hecho oficial dará comienzo en Netflix muy pronto, ambas series, pese a las diferencias tienen un punto en común, a Jon Bernthal.

Todos los cómics de Los muertos vivientes

El actor que protagoniza el primer spin-off de Marvel en Netflix, fue uno de los principales protagonistas del apocalipsis zombie durante las dos primeras temporadas, algo que ha servido de excusa para que las dos series protagonizaran un divertido troleo en Twitter.

Todo comenzó cuando la cuenta de The Punisher puso un nuevo teaser de la serie en Twitter con el texto “Lee entre líneas”, lo que sirvió para que la cuenta de The Walking Dead le respondiera: "Asumimos que dirá: Soy el verdadero padre de Judith". Como fans de la ficción zombie sabemos que Jon Bernthal dio vida al mejor/peor amigo de Rick, ya que se acostaba con su mujer y fruto de esta relación nació Judith.

 

Read between the lines. #ThePunisherpic.twitter.com/Y3mplEgTRR

— The Punisher (@ThePunisher) 29 de septiembre de 2017

 

 

 

Por supuesto esto no se quedó ahí, y la cuenta de twitter de The Punisher no tardó en responderles con un: "No nos castigues, muertos dentro", una amenaza que hace referencia al primer episodio de The Walking Dead, en el que se leía en el cartel de la puerta del hospital donde estaba Rick: "No abras, muertos dentro".

 

 

No es lo único que el CM (Community Manager) de la cuenta de twitter de The Punisher le respondió al de The Walking Dead, también le regaló un GIF protagonizado por Jon Bernthal.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.