Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - ¿Qué ocurrió realmente en el final de la temporada 6? (SPOILERS)

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead - ¿Qué ocurrió realmente en el final de la temporada 6? (SPOILERS)
Comienzan a correr por Internet varias teorías sobre el final de la sexta temporada de The Walking Dead. ¿Qué ocurrió realmente en la escena con Negan?

La sexta temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin y su último capítulo nos ha dejado a todos ojipláticos por su desenlace. Desde que la pantalla se puso en negro, una pregunta sobrevuela la mente de los fans. ¿Qué ocurrió realmente?

 

ATENCIÓN SPOILER

Al final de la temporada 6 de The Walking Dead hacía aparición Negan, el nuevo villano y antagonista de la serie que está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan. En la última escena, Negan utiliza su bate Lucille para matar a uno de los personajes principales, ¿quién fue? Tenemos la respuesta a vuestras dudas. 

 

Vía ComicBook.com nos llegan informaciones sobre que el personaje que ha perdido la vida en la serie de los zombies es Glenn. Esto sería lo normal si la producción de AMC siguiera al pie de la letra los cómics de Robert Kirkman pero, hasta ahora, ninguna de las muertes de la serie ha coincido con el cómic. 

 

The Walking Dead - ¿Qué ocurrió realmente en el final de la temporada 6? (SPOILERS)

 

Para demostrar esta posible teoría teníamos un vídeo pero, curiosamente, AMC Studios ha bloqueado el contenido. En él, se podían ver los últimos minutos de la sexta temporada de The Walking Dead en los que Negan va señalando con su Lucille a cada uno de los personajes, mientras las cámaras van cambiando de ángulo, y determinaba que el personaje que se encontraba con su destino final era Glenn. 

FIN DEL SPOILER

 

Por el momento, esto son todo rumores y está claro que AMC no va a desvelar absolutamente nada hasta el comienzo de la séptima temporada. Así pues, tras el épico “cliffhanger” del final de la sexta temporada habrá que esperar hasta octubre de 2016 para conocer al personaje que nos ha dejado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.