Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead regresa hoy a Fox

The Walking Dead regresa hoy a Fox
Solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, llega el primer capítulo de la tercera temporada a España. "Semillas" se emitirá hoy en prime time en Fox.

Los productores ejecutivos de la serie Glen Mazzara y Robert Kirkmanel han avanzado algunos detalles de la nueva temporada, que promete volver a la senda tras una segunda temporada que había desencantado a muchos de sus fans al introducir más dramatismo en detrimento de la acción.

 

Ojo, spoilers:

El primer capítulo no va a decepcionar a los seguidores ya que según han declarado a The Hollywood Reporter, han querido hacer "algunas apuestas fuertes en el primer episodio". Ha pasado un tiempo tras de los acontecimientos que zanjaron la segunda temporada: después de que la granja de Hershel ardiera, los protagonistas buscan un nuevo lugar en el que establecerse e intentan hacerse con el control de la prisión.

 

The Walking Dead regresa hoy a Fox

 

En el primer episodio que se emite esta noche, titulado "Semillas" veremos cómo la acción arranca aproximadamente medio año después del final del último capítulo. Según Kirkman, productor de la serie y creador del cómic original, este salto era necesario porque "contar historias menos relevantes y con menos zombies no era lo correcto, así que decidimos que avanzar y hacer las cosas un poco más a lo grande".

 

En esta decisión también han sido muy influyentes otros factores más pragmáticos como la climatología en el rodaje o lo mucho que ha crecido el actor Chandler Riggs, que también han contribuido a inclinar la balanza en ese sentido.

 

Se prevé que esta nueva tanda de capítulos sea mucho más sangrienta que la anterior. Prueba de ello es que sólo transcurren 22 segundos hasta que Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln, mata al primer zombie en esta nueva entrega. Más truculenta y cargada de escenas tan morbosas como dignas de celebración por los amantes del género, la emisión de esta noche llegará a 122 países en 36 idiomas diferentes lo que suma una audiencia potencial de 200 millones de espectadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.