Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead se retrasa en abierto

The Walking Dead se retrasa en abierto
Aunque en un principio La Sexta tenía previsto estrenar la 3ª temporada en abierto hoy mismo, como ya os anunciamos la semana pasada, parece ser que habrá cambios de última hora en la parrilla televisiva.

¡A seguir esperando! Alguien dijo que la vida es lo que te pasa mientras esperas... Pues a vivir, porque de momento no se estrena The Walking Dead en abierto y de hecho no se sabe cuánto se va a retrasar.

The Walking Dead se retrasa en abierto

En su lugar se emitirán nuevos episodios de El mentalista. Desde el sábado se ha estado emitiendo la promo modificada en la que se anuncia que la emisión se producirá "próximamente" de modo que todavía no hay concretada una fecha.

La razón del cambio no os la vais a creer, a mí al menos me ha hecho mucha gracia... Redoble de tambor... ¡¡el concurso Splash, famosos al agua!! Parece ser que desde que La Sexta y Antena 3 se han fusionado, lógicamente no quieren restarse audiencia la una a la otra, pero ¿de verdad han pensado que los espectadores de The Walking Dead pasarían de la serie por ver a Falete en bañador? Todo hay que decirlo, el programa ha batido récords de audiencia en los países por los que ha pasado, así que a lo mejor no es tan descabellado. Tanto es así que Telecinco está preparando también una versión muy parecida que se llamará Mira quién salta.

De momento, los fans de los caminantes tendremos que seguir esperando y conformándonos con los episodios emitidos en Fox España... Seguiremos informando...

¿No os parece que determinadas audiencias son maltratadas sistemáticamente por algunas cadenas? ¿Creéis que el concurso tendrá tanto éxito como se espera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.