Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Rick anima a la guerra en la nueva promo de la octava temporada

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 8

El estreno de la octava temporada de The Walking Deadestá a la vuelta de la esquina, será el 22 de octubre cuando se estrene en AMC y un día más tarde cuando podamos verla en Fox España. Ahora podemos ver un nuevo teaser tráiler protagonizado por Rick quien no duda en animar a sus tropas antes del enfrentamiento contra Negan.

Los cómics de The Walking Dead

La ficción está en uno de los momentos más difíciles que hemos visto a los protagonistas, la guerra total comenzará y enfrentará a los, de momento, únicos supervivientes del apocalipsis zombie, ¿qué bando ganará? ¿quiénes morirán en esta lucha?

La cuenta oficial de The Walking Dead en Instagram ha publicado una nueva promo de la octava temporada en el que vemos a Rick animando, supongo que, a sus amigos y aliados, a luchar en la guerra que los enfrenta a Negan y los Salvadores. También nos deja ver un primer vistazo de él y Daryl haciendo equipo de nuevo y descubrimos lo mucho que crecido Judith Grimes desde la última vez que la vimos.

 

 

La anterior temporada sirvió de antesala para lo que veremos ahora, si bien nos pasamos cada capítulo deseando y casi aclamando para que ocurriera algo (fue de lo más aburrida), ha llegado el momento. La octava temporada de The Walking Dead pinta, a priori, muy bien, y eso significa que veremos caer a más de un personaje, la cuestión es, ¿a quienes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.