Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead rinde tributo a 17 películas clásicas

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead llegará nuestros televisores el próximo 22 de octubre. La serie, cuyo estreno será prácticamente simultaneo con el de Estados Unidos, se podrá ver en nuestro país a través de FOX España. Se da la circunstancia de que el primer capítulo de la nueva temporada, 8x01 Mercy,  será el episodio número 100 de la serie.

Para conmemora tal magno evento, los responsables de la serie han preparado 17 posters que rinden homenaje a algunos de los filmes más icónicos de la historia del cine. Entre ellos encontramos carteles de cintas de terror clásicos como La noche de los muertos vivientesEl último hombre vivo o El exorcista, pasando por filmes más ochenteros como Blade Runner,Alien, Regreso al futuro 2, Cazafantasmas o Indiana Jones.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

Estos estupendos posters son obra de Greg Nicotero, especialista en efectos visuales y director de The Walking Dead, quien se ha inspirado en algunas de las cintas de su infancia. "Cuando yo era un niño, era mucho más difícil ser un fan de las películas", comenta a The Hollywood Reporter. La idea surgió cuando Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes comentó a Nicoreto la idea de hacer un poster de la serie inspirado en El exorcista. "Nos lo hemos pasado muy, muy bien. Pensé que sería una gran oportunidad celebrar nuestros 100 episodios de esta forma".

Por otro lado, durante el día de ayer se publicaron las primeras reviews del primer episodio de la temporada 8 de The Walking Dead, y son bastante prometedoras. Muchos alaban que la serie haya vuelto a sus orígenes, aunque algunos medios señalan que la serie necesita una renovación que aporte aires nuevos a la trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.